Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago mi pedido? Es fácil. Tenés que entrar a www.almacoop.com.ar y registrarte con tu mail. Elegís los productos que quieras, después el punto de entrega por donde vas a retirar tu pedido y listo! También tenemos la opción de envío a domicilio.

¿Cuándo entregan los pedidos? Somos una red de compras quincenales, entregamos los pedidos siempre los días sábados cada 15 días.

¿Hacen envíos a domicilio? En el comienzo del período de aislamiento obligatorio (ASPO) decidimos comenzar a hacer envíos a domicilio sólo a personas en grupos de riesgo, con un pequeño costo adicional. Actualmente estamos entregando sin condiciones de situación de aislamiento, a quien necesite el envío a domicilio. Estos pedidos también los entregamos los días sábados cada 15 días.

¿Aceptan tarjeta de débito / crédito / mercadopago? Por el momento sólo nos manejamos con efectivo al momento de la entrega del pedido.

¿Tienen local a la calle? No tenemos local a la calle porque no somos un negocio. Somos una red de compras comunitarias, y nos organizamos para hacer pedidos cada 15 días y entregarlo en más de 10 puntos de la Ciudad de Buenos Aires y uno en Villa Elisa, La Plata. Podés consultar los puntos de entrega ACA.

¿Sólo en Ciudad de Buenos Aires? Por el momento nuestra red cuenta con 14 puntos de entrega en la Ciudad de Buenos Aires y uno en Villa Elisa, La Plata. Pero siempre estamos buscando expandirnos: si tenés ganas de ser un punto de entrega almacoop, escribinos a info@almacoop.com.ar