Puntos de entrega

No tenemos negocios a la calle porque no somos un comercio, somos una red de personas organizadas que creemos en un consumo consciente y responsable.

Tenemos más de 10 puntos en la Ciudad de Buenos Aires y siempre queremos que esta red se expanda y llegue a más personas! Por eso, si tenés un centro cultural, una asociación civil, un centro de jubilados, un local político o social, un club, o sencillamente un grupo de vecines, y tenés ganas de sumarte a las compras comunitarias como punto de entrega, escribinos: info@almacoop.com.ar

ENVÍOS A DOMICILIO: Durante el aislamiento social obligatorio, tomamos la decisión de comenzar a hacer entregas a domicilio sólo para personas en grupos de riesgo. Podés solicitar el envío a domicilio al finalizar tu pedido.  La tarea de entrega es una tarea colectiva que requiere de muchos esfuerzos organizados,  por favor, si no necesitas el envío a tu casa y podés acercarte a uno de nuestros puntos de entrega, estás ayudando a que podamos llegar en auto a quienes más lo necesitan!