Quienes Somos

AlmaCoop es un almacén cooperativo online y es también un alma cooperativa. Con la intención de comenzar a reemplazar los productos que generalmente compramos en las grandes cadenas de supermercados por bienes producidos en el marco de la economía social y solidaria, decidimos armar esta red. Tomamos el rol de acercar a productorxs y consumidorxs con la premisa del precio justo para los dos actores. Participando, evitás el negocio de los supermercados, que suben los precios para aumentar su ganancia y ayudas a las cooperativas y pequeños productorxs.

En nuestro espacio vas a encontrar cientos de productos de cooperativas, empresas recuperadas y pequeñxs productorxs que elaboran productos que no tienen lugar en el mercado hegemónico, pero que son de calidad, ricos y saludables.
¿Cuál es nuestra propuesta? Construir lazos entre las y los vecinos de los barrios de la Ciudad y las personas que hay detrás de cada uno de estos emprendimientos, fortaleciendo y defendiendo el trabajo nacional y las relaciones humanas.